selección final beca hormigón-torrado para la danza

JPG Cartel Beca Hormigón-Torrado
05 de junio de 2024
Escribe: Casa de La Danza
El próximo 16 de junio se celebrará esta selección final a las 18:00h en el Teatro Bretón de Logroño

doce solicitudes para la primera fase que se han quedado en siete aspirantes para esta beca que auspicia la casa de la danza de logroño

Doce fueron las solicitudes que hasta el pasado 31 de mayo de 2024  llegaron, desde distintas ciudades de España, a esta Casa de la Danza para optar a la Beca Hormigón-Torrado.

Revisados los requisitos y visualizadas las grabaciones por los miembros del jurado, esa docena de aspirantes quedó reducida a siete que son las que concurrirán en una selección final, esta vez presencial y con público, el próximo día 16 de junio en Logroño.

  • Carla Casan Ponce
  • Lucía Sebastián Valdés
  • Alejandra Vivar Jorge
  • Elia Morales Plá
  • Shaiel Ramos Ponce
  • Paula Narciso Merideño
  • Yaiza Llort Ferreira

El próximo domingo 16 de junio, a las 18:00h, el Teatro Bretón de Logroño será el escenario para esta ultima selección y que determinará el nombre de la merecedora de esta Beca.

Las entradas, al precio de 10€, ya están a la venta en la web del propio Teatro  y la recaudación integra será destinada a los fondos de la Beca Hormigón-Torrado.

Una ocasión única para que las escuelas de danza de Logroño, sus maestros, sus alumnos, sus familiares y los amantes de la danza puedan disfrutar de este evento poco habitual y además convertirse, con la compra de entradas, en sponsors-colaboradores directos de esta actividad solidaria. Quizás en la próxima convocatoria podamos tener algún aspirante riojano.

Biblioteca de medios

Comparte esta noticia en redes sociales

Noticias relacionadas

El próximo 16 de junio se celebrará esta selección final a las 18:00h en el Teatro Bretón de Logroño
El Festival Internacional de Ballet de Miami concede el Premio a la Trayectoria “Crítica y Cultura del Ballet” a Perfecto Uriel
Se amplia el plazo de presentación de solicitudes para la Beca Hormigón-Torrado de la Casa de la Danza
Scroll al inicio