Testimonios

Nuestros mentores

"La Casa de la Danza es el museo que guarda las esencias de las estrellas de la danza. Un lugar para perderse y soñar entre los trajes de los grandes protagonistas."
JOSÉ ESPINOSA
Profesor de danza
"Es un encuentro con las artes e intérpretes a través de la indumentaria que les caracteriza, en un lugar inmensamente mágico. Un espacio para transportarse en el tiempo, enriqueciendo el presente a través del pasado, un espacio para soñar"
MARIBEL GALLARDO
Bailarina y Maestra de Danza Española
"Un lugar para la contemplación y el estudio de la danza en todas sus vertientes."
JOLANTA LUBEJA & GONZALO PRECIADO
Bailarines de Ballet Clásico
"La Casa de la Danza de Logroño es un lugar mágico, un lugar donde se respira respeto, cercanía y pasión por la danza de nuestro país. Quien entra en esta Casa se siente completamente acogido, en familia, en un entorno donde el alma de numerosos bailarines, coreógrafos y maestros está presente. Un lugar para enriquecerse, disfrutar y sobre todo para sentir la danza."
ANTONIO NAJARRO
Bailarín y Coreógrafo de Flamenco y Danza Española
"La Casa de la Danza es un museo dedicado a la danza y el único en España."
LAURA HORMIGÓN & ÓSCAR TORRADO
Bailarines de Ballet Clásico
"Un lugar perfecto para destacar y engrandecer la riqueza de la cultura de la danza. Un lugar donde el arte se puede hacer más visible para el beneficio de la sociedad."
CRISTINA CASA & ION AGIRRETXE
Bailarines de Ballet Clásico
"Ha sido un honor poder donar mi primer vestuario como artista profesional para colaborar con la labor de difusión y cuidado histórico a través de la Casa de la Danza en favor de nuestro arte y nuestra cultura"
MARIANO CRUCETA
Bailarín de Flamenco
Ir arriba