millán de benito, medalla de oro prix de lausanne 2023 visita logroño

millan-de-benito-ganador-del-prix-de-lausanne_396e
17/03/2023
Escribe: Casa de La Danza
El joven logroñés ganador de la medalla de oro en Lausanne y acompañado por sus padres es recibido en el Ayuntamiento de Logroño

Millán de benito, medalla de oro Prix de Lausanne 2023 visita Logroño

 

Millán de Benito, el joven logroñés conocido como "el Billy Elliot logroñés" visitó su ciudad natal unas semanas después de su brillante actuación en la ciudad suiza de Lausanne, sede del prestigioso Prix . Su actuación en el certamen le valió una medalla de oro  en el concurso más prestigioso del mundo de la danza.

Acompañado por sus padres, el joven bailarín ha sido recibido por el Alcalde de la ciudad, Don Pablo Hermoso de Mendoza y la concejal de Cultura Carmen Urquía . Juntos han compartido detalles y curiosidades profesionales charlado de manera distendida durante una larga media hora.

El director de la Casa de la Danza, Perfecto Uriel, también presente en esa reunión, se mostró encantado del triunfo de un logroñés, primero en la historia del Prix de Lausanne y también primer logroñés en conseguir esa medalla de oro, cosa extraordinaria en el certamen suizo.

Biblioteca de medios

Millán de Benito, medalla de oro en Prix de Lausanne 2023

Comparte esta noticia en redes sociales

Noticias relacionadas

El próximo 16 de junio se celebrará esta selección final a las 18:00h en el Teatro Bretón de Logroño
El Festival Internacional de Ballet de Miami concede el Premio a la Trayectoria “Crítica y Cultura del Ballet” a Perfecto Uriel
Se amplia el plazo de presentación de solicitudes para la Beca Hormigón-Torrado de la Casa de la Danza
Scroll al inicio