la casa de la danza se presenta en buenos aires (argentina)

La Casa de la Danza de Logroño se presenta en Buenos Aires (Argentina)
29/07/2023
Escribe: Casa de La Danza
Presentación oficial de la Casa de la Danza de Logroño en el Centro Riojano Español de Buenos Aires (Argentina) de la mano de Concepción Cuervo Pericet, nuestra Embajadora.
la Casa de la Danza de Logroño en Buenos Aires (Argentina)

El próximo 11 de agosto de 2023, en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), se presentará de manera oficial la Casa de la Danza de Logroño.

Un acto que se realizará en el Centro Riojano Español de Buenos Aires y que se enmarca en los actos de celebración del Centenario de esta Institución.

La presentación correrá a cargo de nuestra Embajadora en Argentina Concepción Cuervo Pericet quien también presentará una conferencia sobre "Las tres generaciones de bailarines y maestros de la saga Pericet y su vinculación con esta Casa de la Danza"

Agradecidos a la directiva del centro y, por supuesto, a Concepción Cuervo Pericet por esta maravillosa iniciativa que nos permite presentarnos ante una sociedad, la bonaerense, reconocida como una de las poblaciones amantes la danza en todas sus expresiones.

Biblioteca de medios

Comparte esta noticia en redes sociales

Noticias relacionadas

Una conferencia sobre la historia oculta de El Sombrero de tres picos de Manuel de Falla con coreografía de Massine
Una exposición de 26 trajes de la producción que Rafael de Córdova creó para El Sombrero de tres picos, en el año 1965, para un homenaje a Pablo Picasso.
Programación prevista para las Tardes en Danza durante el mes de abril
Scroll al inicio