IV GALA BILOBA

IV Gala Biloba. Galardonados Roser Muñoz y Joan Boix
Entrega del Galardón Biloba a Roser Muñoz y Joan Boix

IV gala biloba para entregar galardón a Roser Muñoz y Joan Boix

El próximo domingo 25 de febrero, a las 12:00h, en el Auditorio Riojaforum de Logroño tendrá lugar la entrega del IV Galardón Biloba a dos grandes estrellas de la Danza de trayectoria absolutamente brillante.  A lo largo de su carrera han sido Primeros bailarines en teatros y compañías de renombre intercontinental.

Roser Muñoz
Primera bailarina en Ballet du Capitole de Toulouse (Francia), Ballet de la Ópera de Leipzig (Alemania) y Ballet Nacional de Marsella Roland Petit (Francia). Es además Maestra oficial de las coreografías de Uwe Scholz.

Joan Boix
Primer bailarín en Ballet Nacional de Marsella Roland Petit (Francia), Ballets de la Ópera de Dusseldorf, Leipzig y Hannover (Alemania). También ha sido Primer bailarín invitado en Northern Ballet (Inglaterra), Ballet du Capitole de Toulouse (Francia), Ballet Nacional de Praga (Chequia), Noriko Kobayashi Ballet de Tokio (Japón) y Cia. Comun Isntant (Francia), entre otras.

La entrega del Galardón Biloba se realizará en el transcurso de una gala de "Jóvenes Estrellas Españolas para el Siglo XXI", con el patrocinio del Gobierno de La Rioja, para la que  ya contamos con la presencia de españoles que triunfan en el extranjero.

Los beneficios de esta gala van destinados a la Beca Hormigón-Torrado, auspiciada por esta Casa de la Danza y que permitirá la formación profesional durante tres años a un futuro estudiantes de danza. Una preparación determinante para poder acceder al mercado laboral profesional.

Biblioteca de medios

Roser Muñoz & Joan Boix en Sueño de una noche de verano de Uwe Scholz
Joan Boix en Príncipe Sigfrido - Lago de los cisnes de Uwe Scholz

Comparte esta noticia en redes sociales

Noticias relacionadas

Se amplia el plazo de presentación de solicitudes para la Beca Hormigón-Torrado de la Casa de la Danza
Cada dos años se entrega un galardón a un par de distinguidas personalidades del mundo profesional de la Danza
Se plantan 11 nuevos árboles en el Bosque de la Danza de Logroño para honrar a 11 artistas desaparecidos.
Scroll al inicio