galardonados biloba 2024

Roser Muñoz y Joan Boix
02 de julio 2023
Escribe: Casa de La Danza
Roser Muñoz y Joan Boix serán los próximos galardonados con la distinción Biloba pa el próximo 2024
  1. ROSER MUÑOZ Y JOAN BOIX PRÓXIMOS GALARDÓN BILOBA

 

La Junta directiva de la Asociación Cultural "En Escena" - Casa de la Danza, presidida por Perfecto Uriel como Presidente-Director, reunida en sesión extraordinaria el pasado mes de marzo de 2023 decidió, de manera unánime, conceder el próximo IV Galardón Biloba a la pareja artística formada por Roser Muñoz y Joan Boix (Biografías completas y extractos de videos en los enlaces externos)

Una pareja de intérpretes que han desarrollado toda su carrera artística fuera de España pero que al poner fin a sus momentos de focos, público y escenario, decidieron volver a Cataluña, su tierra natal, para crear un centro de formación profesional y colaborar de esta manera a la formación de las nuevas generaciones de bailarines.

Los galardones serán entregados el próximo mes de febrero en una gala de danza que se celebrará en el Auditorio Riojaforum. Una gala de estrellas donde podremos disfrutar del arte de bailarines de diferentes formaciones españolas y europeas junto a algunos de sus más destacados alumnos ya consagrados como bailarines profesionales.

Biblioteca de medios

Roser Muñoz & Joan Boix en "Sueño de una noche de verano"
Creation No 29 Scholz por Roser Muñoz y Christoph Böhm
Joan Boix en El Lago de los cisnes de Uwe Scholz

Comparte esta noticia en redes sociales

Noticias relacionadas

El próximo 16 de junio se celebrará esta selección final a las 18:00h en el Teatro Bretón de Logroño
El Festival Internacional de Ballet de Miami concede el Premio a la Trayectoria “Crítica y Cultura del Ballet” a Perfecto Uriel
Se amplia el plazo de presentación de solicitudes para la Beca Hormigón-Torrado de la Casa de la Danza
Scroll al inicio