EL “GALARDÓN BILOBA” PREMIARÁ A DOS BAILARINES INTERNACIONALES EN UNA GALA BENÉFICA ORGANIZADA POR LA CASA DE LA DANZA DE LOGROÑO

gala biloba
22 ENERO 2024
Escribe: Casa de La Danza

Jóvenes estrellas de la danza española participarán en la IV Gala Biloba a beneficio de la beca Hormigón Torrado el próximo 25 de febrero en Riojaforum bajo la dirección de la Casa de la Danza. El objetivo de este proyecto es facilitar a un estudiante de danza el acceso a un programa de formación profesional completo y potenciar la formación en el Centro de Danza que dirigen Roser Muñoz y Joan Boix en Barcelona durante un periodo de tres años.

Esta iniciativa, que tiene un carácter benéfico, cumple este año su décima edición. Desde la Casa de Danza queremos premiar a nivel nacional a los jóvenes que cuentan con unas condiciones técnicas extraordinarias y que, en muchos casos, no tienen los recursos necesarios para poder formarse a nivel óptimo. Es un reconocimiento sin dotación económica para dar visibilidad a una pareja de bailarines con un prestigio internacional.

Desde la Casa de la Danza necesitamos vuestra colaboración para poder llenar el auditorio de Riojaforum y llevar a cabo esta iniciativa. La primera de ellas con vuestra presencia en la gala y adquiriendo la entrada en la web https://riojaforum.com/. Y si no es posible estar presentes en la gala también podéis hacerlo colaborando con un donativo a la Fila O en la cuenta de la Asociación Cultural “En Escena”–Casa de la Danza: ES10 0128 0440 5601 0002 3146.

De una manera u otra os esperamos el próximo domingo 25 de febrero 2024 a las 12:00h en el Auditorio Riojaforum.

Biblioteca de medios

Comparte esta noticia en redes sociales

Noticias relacionadas

El próximo 16 de junio se celebrará esta selección final a las 18:00h en el Teatro Bretón de Logroño
El Festival Internacional de Ballet de Miami concede el Premio a la Trayectoria “Crítica y Cultura del Ballet” a Perfecto Uriel
Se amplia el plazo de presentación de solicitudes para la Beca Hormigón-Torrado de la Casa de la Danza
Scroll al inicio