cartel señalizador del bosque de la danza

8347881f-bd48-41f8-bde1-6e9529b7599b
21/02/2023
Escribe: Casa de La Danza
Se coloca, después de catorce años de existencia, el cartel indicador para el Bosque de la Danza de Logroño. Todo un logro que celebramos con alegría.

Cartel señalizador para el bosque de la danza

El 20 de febrero del año 2023, después de catorce años de existencia del Bosque de la Danza, se ha procedido a colocar un cartel que indica a los paseantes la entrada en un espacio especial y genuino: "Están ustedes en el Bosque de la Danza de Logroño, un espacio verde y urbano donde cada árbol lleva el nombre de un intérprete de la danza y ha sido donado por ellos mimos o por amantes de la danza que quieren recordar a sus ídolos ya desaparecidos"

La Concejalía de Medio Ambiente, con su concejal José Manuel Zúñiga a la cabeza, ha sido la encargada de atender nuestra reivindicación y hacer posible la colocación de cartel.

Un cartel diseñado por amigos de este Bosque de la Danza: Javier Villar, Albert Antón y Nacho Achútegui quienes se han encargado de poner texto al hermoso diseño de Sara Castellanos. Un dibujo a tinta china de la hoja del Ginkgo biloba, árbol emblemático del Bosque de la Danza.

Al momento de colocación del cartel también acudieron la Concejal de Cultura Carmen Urquía,  el Concejal de Deportes Rubén Antoñanzas y el Director de la Casa de la Danza Perfecto Uriel.

A la vez que se colocaba el cartel también se inauguraban dos tumbonas en granito que la Concejalía de Medioambiente colocaba en una de las laderas del terreno y es en las que posamos después de su colocación.

Gracias a todos por hacer posible este nuevo paso para darle más visibilidad e interés al Bosque de la Danza de Logroño.

 

Biblioteca de medios

Comparte esta noticia en redes sociales

Noticias relacionadas

El próximo 16 de junio se celebrará esta selección final a las 18:00h en el Teatro Bretón de Logroño
El Festival Internacional de Ballet de Miami concede el Premio a la Trayectoria “Crítica y Cultura del Ballet” a Perfecto Uriel
Se amplia el plazo de presentación de solicitudes para la Beca Hormigón-Torrado de la Casa de la Danza
Scroll al inicio