¿bailamos? 125 años de la Danza en España

13/02/2024
Escribe: Casa de La Danza
Exposición de trajes de Carmen Amaya, Ángel Pericet, Aurora Pons y José Greco en Palacio Longoria, sede de la SGAE en Madrdi

¿Bailamos? 125 años de la Danza en España

Éste es el título que ha elegido la SGAE para una exposición, la primera que organiza este organismo entorno a la danza, que tendrá lugar en Madrid desde el 11 de marzo al 30 de abril 2024.

El Día Internacional de la Danza 2024 tendrá este referente en la capital y la profesión podrá admirar estos maravillosos trajes del legado de la Danza en España y que habitualmente están expuestos en el Museo de la Casa de la Danza de Logroño.

La Casa de la Danza tiene el honor de participar en esta muestra con cuatro de sus icónicas piezas. Un patrimonio que sale de Logroño por primera vez para celebrar, junto a otras piezas históricas, los 125 años de existencia de la Entidad.

Carmen Amaya, Ángel Pericet, José Greco y Aurora Pons pasarán unos días en Madrid para el disfrute de muchos ciudadanos que se acercarán al Palacio Longoria, sede oficial de la SGAE.

 

Biblioteca de medios

Comparte esta noticia en redes sociales

Noticias relacionadas

Exposición de trajes de Carmen Amaya, Ángel Pericet, Aurora Pons y José Greco en Palacio Longoria, sede de la SGAE en Madrdi
Programación prevista para este mes de febrero de 2024 en las Tardes en Danza de La Casa de la Danza
Programación de proyecciones previstas para las Tardes en Danza del mes de enero 2024 en la Casa de la Danza
Scroll al inicio