Galardón Amigo de Honor

Desde el año 2004
El “Galardón Amigo de Honor” de la Casa de la Danza nace en el año 2004 como reconocimiento a la trayectoria profesional de nuestros artistas.
Galardón Amigos de Honor Casa de la Danza de Logroño
Galardón Amigo de Honor

Reconocimiento a una trayectoria

Se trata de un reconocimiento a la trayectoria profesional de nuestros artistas. Se entrega cada dos años a un par de profesionales de reconocido prestigio. No tiene dotación económica pero está cargado del cariño, el respeto y la admiración de todos los que formamos este proyecto danzario.

La primera vez que se otorgó este galardón, en el año 2004, se hizo a D. Julio Revuelta y a Dña Mar Sanmartín, Alcalde y Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Logroño en agradecimiento por su apoyo e impulso en la creación de la Casa de la Danza.
Galardón Amigo de Honor

Una obra de arte como galardón

 El galardón es una pieza en hierro cuyo título es: “Quietud y Movimiento” y es obra del escultor riojano José Carlos Balanza.

Se entrega cada dos años a un par de profesionales de reconocido prestigio.

galardón Quietud y Movimiento Amigos de Honor Casa de la Danza Agirretxe
Galardón Quietud y Movimiento de Balanza para Amigos de Honor Casa de la Danza
galardón Amigos de Honor Casa de la Danza Agirretxe
Galardón Amigo de Honor

GAlardonados

Hasta el momento han recibido este galardón:
Noticias Relacionadas

Galas y Galardones

foto-1-9

III GALA BILOBA

La Casa-Museo de la Danza de Logroño entregará  su “GARLARDÓN BILOBA” al español Carlos Pinillos y a la portuguesa Filipa de Castro, ambos primeros bailarines de la Compañía Nacional de Bailado de Portugal. 

foto-2-15

DANZAS DE CORTE

DANZAS DE CORTE en el Siglo de Oro Español (1492-1659). Taller de introducción a bailes imperiales en tiempos del rey Carlos I de España y V de Alemania.

obra ballet casa danza logroño

SOS MEDICINAS PARA EL BALLET NACIONAL DE CUBA

La Casa de la Danza, en colaboración con la Asociación Cultural “EnEscena” y el Estudio deDanza María Victoria Romanos de Logroño lanzamos un “SOS”para ayudara todo el personaldel BalletNacional deCuba.

Casa de la Danza

Si te gusta la danza y el vestuario con historia esta es tu casa.

Ir arriba